POLITICA DE CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE




La Dirección de FERMOVAC TECNOLOGÍAS, S.L  enfoca el Sistema de la Calidad y Medio ambiente como una forma de organizar su vida empresarial, fundamentándolo en unos pilares básicos como son la calidad de los productos, de los procesos, la mejora continua y el cuidado del medio ambiente.

 

FERMOVAC TECNOLOGÍAS, S.L es una empresa dedicada a la fabricación y venta de equipos de aspiración centralizada, es fundamental la máxima calidad de nuestros productos. La competencia es cada vez mayor, por lo que es fundamental la percepción que el cliente tiene de los productos que se ofrecen, y el respecto por el  medio ambiente, por lo que resulta primordial poder demostrar que se enfoca la gestión de la empresa a la satisfacción de los clientes y cumplir los requisitos tanto de calidad como medioambientales,  impuestos por éstos.


Por ello, la Dirección, declara el Sistema de Calidad y Gestión Medio ambiente como objetivo estratégico y prioritario, encontrando sus fundamentos y compromisos en:


1.Asegurar la satisfacción de nuestros clientes, a través de nuestro buen trabajo, trato siempre correcto y máximo esfuerzo en la realización de las actividades.


2.Cumplir todos los requisitos que nos sean exigibles: los que el cliente impone, los legales y reglamentarios respecto a la calidad y el medio ambiente y, por último, aquellos que nosotros nos imponemos internamente.


3.Buscar la mejora continua de la calidad de nuestro trabajo y de la gestión de todos aquellos impactos medioambientales generados por nuestra actividad.


4.Desarrollar todas las acciones a nuestro alcance para prevenir la contaminación medio ambiental, para lograr una relación mutuamente beneficiosa con el medio que nos rodea, incluyendo a terceras personas que puedan verse afectados por nuestra actividad.


5.Asegurar el futuro de nuestra empresa mediante el cumplimiento de los requisitos, lo cual redundará en el beneficio de todo el personal de la empresa, de nuestros clientes, nuestros vecinos y el medio en el que desarrollamos nuestra actividad.


6.Controlar la actividad de nuestros proveedores y subcontratistas, para asegurar que no dificulten nuestros deseos de aumentar la competitividad de la empresa, logrando así la confianza y fidelidad de nuestros clientes.


7.Minimizar en lo posible la generación de impactos medio ambientales. Para ello, entre otros medios, fomentaremos la formación del personal y lo dotaremos de recursos que le permitan colaborar activamente en esta ardua tarea.

Para la aplicación efectiva de estos principios es absolutamente necesario el apoyo a los mismos por parte, tanto del equipo directivo como de toda la plantilla, así como de proveedores y clientes.


LA DIRECCIÓN

En Vilanova de Arousa, 8 de Septiembre de 2008.